Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 28 de mayo de 2017

C A O S

Esta soy yo
y si te atreves a entrar
acuérdate de que es un pozo y no una cueva
piensa si te tiras o te mato
o si nos matamos tirándonos
o si nos tiramos
al pozo
a la cama
y a mi puto desastre mental
tan cariñosamente ordenado 
por mi subconsciente cobarde
para enseñar a niños de tres años
pintar arcoiris. 

Ah, se me olvidaba.

Encantada, soy el caos.

Y espero que tú
sepas amarme como me amo yo
para poder amarte como a mí. 

Resucitando cada día en un mundo de locos
en el que algún día todos sabrán quién soy.

Para recordármelo
cuando se me olvide a mí.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    He vuelto, sí, después de casi dos años, he vuelto a escribir en "Los latidos de abril". Probablemente, ya ni te acuerdes de mí. Pero yo de ti (y de tu blog) sí. Ahora, con respecto a la entrada... Has mejorado muchísimo desde que me fui de la esfera blogger. Escribes y te expresas genial. Me ha encantado la parte de "Ah, se me olvidaba. // Encantada, soy el caos". Me has puesto la piel de gallina en ese punto. Simplemente sublime. Todo el texto en sí lo ha sido, pero... en fin, tú me entiendes!! Ya me verás por aquí a partir de ahora, porque he vuelto para quedarme... me tendrás opinando por tus entradas de ahora en adelante :3

    Un besazo enorme desde Los Latidos de abril, te espero<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no consigo acceder a tu blog, dice que es para lectores invirados

      Eliminar
  2. Hay caos perfectos, y tu te describes como uno de ellos. Me ha encantado tu descripción y como amas cada pequeño detalle, porque eso es lo que importa.

    Nos leemos,
    N.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).