Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 17 de diciembre de 2018

Síntomas de la enfermedad

Tengo que olvidarte.

Tengo que olvidarte porque cada círculo me obliga y cada triángulo me advierte de lo que pasará si no lo hago.

Tengo que olvidarte porque se van a volver locas las campanas de las iglesias y no saben si por boda o por entierro.

Tengo que olvidarte como sea.

Tengo que olvidarte como sea porque ya no encuentro la manera de no verte escondido debajo de las escaleras de todos los portales.

Tengo que olvidarte como sea porque los cristales se rompen cuando paso con los tiros que todavía me disparas.

Porque son tiros y no flechas.

Y no puedo.

No puedo olvidarte porque estoy tumbada encima del stop que dibujaste con tus putos iris.

No puedo olvidarte porque sigo escuchando las verdades que a veces antes si te atrevías a decirme.

No puedo olvidarte.

No puedo olvidarte porque me acechan polillas cuando lo intento.

Pero sobre todo
no puedo olvidarte porque en el puto fondo
de este descarrilado vagón
sigo soñando con salir viva
solo para tirarme a tus vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).