Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 7 de enero de 2019

Shock eléctrico

La descarga era inminente
los voltios iban a matarnos

-tirar del bolsillo izquierdo de tu chándal-

compartir el rayo que antes de caer
ya nos estaba partiendo

-nunca más supe reconstruirme sin ti-
fue la única manera de salvarnos.


Quiero predecir el tiempo

reventarnos como nubes

gritar tormentas

mojarlos a todos


ahogarnos el uno en el otro
-saltar en nuestros propios charcos-.


Llueve ácido cuando huyes

graniza si recuerdo tu piel


confundo anticiclones con borrascas


añoro tu brisa

tu risa

tu prisa


tu sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).