Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 11 de marzo de 2018

Casi olvidándote.

Sabe el cielo que no conozco los lunares de tu espalda
pero que he dibujado te quieros
en tu columna vertebral.

Supongo que la oscuridad es lo que tiene.
Lo que tienes.
Lo que nadie puede ver
porque tú mismo escondes.

Quise descubrirte
pero aquella noche estaba nublado
y no vi que la luna no estaba llena.
Que yo no estaba llena.
Que tú nunca me llenarías.

Que nunca encendías tu estrella
para alumbrar nuestros sueños.

Creo que te idealicé.

Pero juro haberte desconocido como nadie.
Me apuesto el cuello a que pudiste brillar.

Tus más oscuros demonios
llegaron para quedarse.

Las rosas siguen marchitas
pero siguen siendo preciosas.

Sigo creyendo en el amor
pero con nadie que me recuerde lo más mínimo
a nuestro nunca lo que soñé que seríamos.

Has ganado.

Aposté por ti
y perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).