Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 11 de marzo de 2018

Admisiones fuera de lista

Un puto pulsómetro.
Destruído, sobrepasado.

Los árboles dicen que no
que huelga
que es jodidamente imposible
reponer todo el oxígeno que me quitas.

Te entiendo
yo tampoco lo entiendo.

He colapsado con tus defectos
y me han quedado secuelas de tus fracasos.

Todo lo que dolía ver(t/m)e en el espejo.
Estar en el puto filo de vete a saber qué.

Encontrarnos como conejos y olvidarnos como peces.

Escándalo del barrio.

Todo lo que siempre me arruina la vida.
Todo lo que hace que siempre tome la decisión equivocada.
Todo lo que nunca puedo controlar.
Incluso todo lo que odio de mí misma.

Quizá solo hemos tropezado por pura casualidad
pero cualquiera diría que vienes a cobrarme las deudas que debo a la luna.

Entiendo que te vayas.

Porque estás a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).