Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 23 de diciembre de 2018

Guerras que quiero ganar-me- (abadas)


Abada
1. f. desus. rinoceronte



Oigo voces que gritan constantemente que me tire por el acantilado del atrevimiento
el problema
es que a veces
no las escucho.


Cuando susurran es cuando más nerviosa me pongo
me quitan la cáscara 
la máscara
la fachada
me dejan en carne viva.

Me acarician brisas el estómago
siento parar el naufragio

creo que 
SÍ. 


Cuando lloran llueve más fuerte
la herida escuece
siento ácido en el jabón con el que me limpio las penas
y acabo arrancándome yo misma la piel a cachos
para deshacerme de todos los 
NO 
que me tatuo yo sola entre las costillas.


Porque las abadas
nunca
se dieron por vencidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).