Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 23 de diciembre de 2018

Abadas vs. dragones


Abada
1. f. desus. Rinoceronte


Las unicornias reales quieren darme un golpe
-o varios- de realidad.

Ellas
-mis abadas-
vienen a salvarme de este secuestro.

Los amenazan
-a mis dragones-
y los escupen lo que podría hacer sin ellos.

Tienen que saber que estas cuatro paredes
de un color u otro
son una cárcel.

He visto a gente hacer lo que yo solo sueño
y eso demuestra que es posible
pero las enredaderas me aprietan la garganta
y el fuego de mis enemigos quema mi gloria.

Sigo tropezando con la misma capa de roca.

(Yo soy la sartén ardiendo
la tortilla llorona
y la vuelta que no doy...)

Soy las abadas

porque soy los dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).