Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 23 de diciembre de 2018

Laberinto propio (dragones)

A veces todavía me tiemblan
las venas
las piernas

a veces todavía soy débil
no sé cómo explicarlo:
me atrapan los dragones.

Intento convencerme de que no existen los monstruos
pero ningún susto me quita este hipo de miedo.

Debajo de la cama solo está la muerte
para acecharme cuando no acaricio a
todos y cada uno
de los espejos.

Cuando se asoma algún sueño entre tanta pesadilla
corro lejos para que no me alcance.

Los dragones me obligan.

Me mezco suave al compás
del despilfarro mental
que su(d/fr)o cada día
porque de hacer lo contrario

ellos sabrían en qué pienso

y yo nunca escaparía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).